Quienes Somos 

             

              

                                          

Nuestra historia en el mundo canino empezó hace ya algunos años, aunque inicialmente no teníamos Bullmastiff sino un Labrador retriever y una Rought collie (con los que nunca criamos), nada que ver entre si. Hace casi 10 años que empecé a ir a exposiciones de belleza con el Labrador y gracias a él conocí  gente aficionada y criadores que ahora mismo tienen gran prestigio en la escena. Algunos de ellos ahora grandes amigos nuestros, ellos me  enseñaron y me siguen enseñando muchas cosas sobre perros y el mundo de las exposiciones.

La llegada de Bullmastiff fue un poco extraña, siempre me han gustado los molosos y en especial el Bóxer, pero al encontrarnos con el Bullmastiff fue perfecto, un gran moloso, cariñoso, alegre, tranquilo, dócil, afectuoso, paciente, seguro de sí mismo y guardián. Que más podíamos pedir... Entonces al cambiar el piso por una casa fue el momento de compartir la vida con ellos.

Después de buscar información, seguir acudiendo a exposiciones adquirimos nuestra primera hembra, "Wamba Astrid de Tras la Luna" y desde aquí quiero dar las gracias a José Pedro y Begoña (Tras la Luna Bullmastiff) por enseñarme esta maravillosa raza y abrirnos las puertas de su casa y que sea cual sea el problema que tenga siempre están dispuestos a ayudar y dar consejos.

Esperamos con los años poder aportar nuestro grano de arena a la cría de esta maravillosa raza, criar con una base inglesa y sobretodo perros sanos, típicos y lo mas importante con el carácter del bullmastiff.

 Anna y Julià (Junio 2007)

 

Somos socios de los siguientes clubs

club español de molosos de arena

 

 

CLUB PORTUGUES DEL BULLMASTIFF

http://www.clubbullmastiff.esclub español del bullmastiff

unió cinòfila de catalunya